Compartir
brawl stars jugada trampa belle
Imagen: u/CyanMoonPie

La trampa de Belle es una de esas habilidades de Brawl Stars que, por si sola, no está hecha para causar ninguna baja. Se trata de una fantástica herramienta para provocar cazadas, pero su bajo daño la mantiene en ese límite en el que puede incluso no servir de nada si tus enemigos no están cerca cuando te comes una.

Pero hay excepciones. Posiblemente uno de los mejores usos que vayamos a ver jamás de este gadget de Prevención Explosiva. Todo un uso magistral para darle la vuelta a una partida que estaba más que perdida, juntándose además con el factor suerte para que todo fluya y se produzca la jugada perfecta.

El clip en cuestión es una maravilla de un usuario de reddit, que no podía evitar compartir esta hazaña. Una trampa que pese a su baja cantidad de daño que inflige sirvió para eliminar a dos enemigos, y firmar una remontada de esas históricas y quien vale la pena rememorar.

Todo comienza con el punto clave, y es que Belle, ya baja de vida, se lleva la vida de Genio. Se enfrenta entonces a Brock, y en parte para disuadir y en parte quizá por pánico, pues la partida iba a terminar, Belle planta una trampa antes de morir a manos del lanzacohetes.

Llega entonces Sprout, huyendo de otro enfrentamiento, y el Genio que antes asesinado busca venganza. Brock sabe que la trampa está ahí, y la esquiva. Pero Genio no, que justo en ese segundo pierde la inmunidad y la pisa con sus dos compañeros al lado. Brock con 448 de vida y Sprout con 148. Los 500 de vida de la trampa a cada uno se los lleva por delante, y Genio se queda con el ridículo de perder la partida con un emote de victoria sacado.

Y es que según aclara este usuario, al morir Belle el marcador se plantaba en un 12-19 imposible de remontar con ella y sus aliados recién muertos. Eran los últimos segundos y todo estaba perdido, pero con las tres estrellas de Sprout, y las cuatro de Brock, la partida giraba a un 19-19 con la estrella azul llevándosela también Belle, remontando la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta