Compartir
Gale, en la Brawl Talk de julio 2020

El hecho de darle las llaves de tu partida a Gale puede tener tantas salidas inesperadas como posibilidades ofrece el gadget de la plataforma de salto, la mayoría positivas si sabes usarlo según el mapa que juegues, pero en otras ocasiones puede llevarte a lo más hondo de Brawl Stars.

La nebulosa del veneno en Supervivencia puede valer unos días como excusa, otros serán los arbustos y algunas veces la mezcla de una cosa con la otra porque con el gadget de Gale hay que tener un cuidado extremo antes de viajar al más allá sin que te des cuenta.

En este caso la partida del Showdown Solo enfrenta a dos equipos con Leon y Jackie frente al Gale y Frank que parece estar del lado del abuelo por su superioridad con 11 cajas de poder, pero hay un último movimiento que lo cambia todo…y es culpa del quitanieves.

He dug his own grave! from r/Brawlstars

Es tan ridículo como inesperado y es que el jugador que lleva a Gale apuesta por colocar un gadget con la plataforma saltadora justo cuando está en el 1v2, pero después de dar una vuelta es él mismo quien cae en su propia trampa hasta verse envuelto en su caída directa al abismo.

Es cierto que este gadget de Gale está increíblemente roto, sobre todo en mapas como  Asedio o Zona Restringida, pero a veces se vuelve en tu contra si no eres capaz de controlar la posición en la que se coloca en una situación límite como esta en Supervivencia.

En las últimas semanas Gale sufrió un doble nerf junto a Mr. P y Surge, pero no será el único que se llevará el famoso quitanieves ya que en la Temporada 3 el cambio de balances volverá a repetir a dos de esos tres brawlers…y parece bastante claro hacia dónde se moverá Supercell.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars reinventa toda la Zona Restringida, detonación y actualización
Artículo siguiente¡Brawl Talk oficial el 17 de octubre! El brawler de fuego no será cromático
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta