Compartir
La tienda de Brawl Stars

El equilibrio de Brawl Stars está pendiente de evaluación en pequeños agujeros simpáticos ocultos para el gamer casual en determinadas situaciones, pero con un pequeño análisis y algo de virtuosismo, algunas trampas involuntarias se ejecutan haciendo perder tiempo y oro a los jugadores.

La vida parte de las contradicciones y en este caso concreto hay veces que la tienda de Brawl Stars te permite comprar por una pequeña cantidad de oro puntos de brawler para maxear al personaje, pero esa solución puntual a veces guarda una trampa tras de sí.

En ciertas ocasiones ese brawler ya tiene los puntos de brawler necesarios para llegar al nivel máximo pero si manualmente eso no se ha efectuado, la tienda puede permitir que sigas gastando dinero en puntos de brawler…y la respuesta no es positiva.

Como recompensa por haberte pasado de frenada, el juego te da una compensación económica por lo que se da una situación surrealista cuando te gastas 38 monedas de oro para maxear a un brawler ya completado…y recibes 18 de oro a cambio.

En nuestra experiencia la mejor opción con las compras es medir a la perfección todo lo relacionado a la mejora de los brawlers tanto si se trata de mejorar su nivel como de cualquiera de sus habilidades activas o pasivas.

La finalidad de la tienda de Brawl Stars es agilizar la potenciación de cada uno de tus personajes pero eso ya lo hacen las cajas en cualquier tipo de apertura, por lo que a menos que tengas prisa por maxear a un brawler concreto, no merece la pena gastar oro ni en pequeños bufos para los puntos de brawler, habilidades estelares o gadgets.

Otra cosa totalmente diferente es el modelo de skins o incluso personajes. El entretenimiento del juego parte de elegir con quién quieres jugar y de qué manera, y los atuendos son un extra visual maravilloso para ampliar las posibilidades y el entretenimiento, por eso solo nos ceñimos a la mejora básica hasta el máximo nivel.

Compartir
Artículo anteriorEl globo de Brawl Stars y el regreso de los bugs al fútbol
Artículo siguienteEl mejor support de Brawl Stars más allá de los 700 trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta