Compartir
Sprout

El riesgo de enfrentarse a una partida de Showdown en solitario tiene por delante uno de los retos más potentes en Brawl Stars como es el de elegir bien al brawler según el mapa, algo que deja en muy buena posición al último lanzador en llegar al juego: Sprout.

La súper de Sprout es una de las habilidades más subestimada de todo Brawl Stars pero la realidad es que si se usa en el momento adecuado, es de las más prohibitivas de todo el juego para los rivales hasta el punto de desquiciar a cualquiera. Recomendación, no tires el móvil por la ventana.

A veces hay que mantener la calma. Enfrentarse a un Sprout puede ser realmente pesado si se ceba contigo en una partida concreta, sobre todo si eres un lanzador o un personaje de daño con poca vida, pero piensa que hay jugadores que lo pasaron peor antes del nerf de sus explosiones.

Aún así la extraña creación con el post-it más conocido de los videojuegos móviles puede llegar a situaciones surrealistas como la que genera en este Showdown solitario en la que encarcela a dos rivales, un combo espectacular que se da a pesar de que le valía solo con el premio de quedarse con la vida de Carl.

Tried to trap the Carl for a clip, but then end up with a W from r/Brawlstars

El propio usuario confiesa que su idea era solamente quedarse con Carl para poder quedarse con sus gemas y aprovechar al máximo el refuerzo del muro, pero la agresividad de Darryl (algo habitual en su uso), le hacen llevarse un bote por duplicado.

En esta situación es imposible hacer otra cosa teniendo a Darryl y Carl en el equipo, ya que no hay habilidad ni gadget posible que te pueda sacar del bloqueo, lo que hace más relevante la capacidad de Sprout de encerrar a rivales de manera individual en los mapas de Supervivencia, un must siempre que los espacios te permitan este tipo de situaciones. No te la juegues con los cubos de poder a melee, el posicionamiento y la paciencia son las claves con él.

Compartir
Artículo anterior¿Brawl Talk o actualización normal? La pista es el 10 de octubre
Artículo siguienteEl All-Star de Fall Guys, Ibai presenta a los 10 capitanes (y horarios)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta