Compartir
Bo, la trampa definitiva en Supervivencia (Brawl Stars)

Los trucos de magia en Brawl Stars no existen más allá de la skill de cada jugador, una proeza que pocas veces se esconde a ojos del jugador más allá de los clones de Leon, pero ¿cómo se prepara entonces la mejor trampa del juego sin que ningún rival pueda imaginársela?

El mejor Bo ha vuelto. La lógica, la estrategia y la única súper capaz de dejar un objeto invisible en todo el juego se unen para formar el que sin duda es uno de los gameplays del 2021, una trampa que apenas necesita habilidad, solo un poco de paciencia y un buen temporizador en el ataque.

La capacidad para jugar con la invisibilidad en Brawl Stars está solo en manos de Sandy y Leon con dos tipos de ultimates totalmente diferentes, dos movimientos totalmente opuestos que dan mucho juego para jugadas maestras tanto a nivel individual como colectivo, pero en Supervivencia hace falta ir más allá.

Aunque Bo no es ni mucho menos un pick estrella en el modo Battle Royale, su súper puede ser fundamental para los momentos finales cuando queden pocos rivales en la batalla, momento para usar la súper como una trampa perfecta en algunos de los zumos de poder.

The best trap ever?!?!?! from r/Brawlstars

Obviamente esta estrategia solo puede utilizarse cuando estemos en el modo de juego con los extras de poder, pero sobre todo en cierres de partida con uno o dos rivales, porque sería difícil mantenerse tanto tiempo escondido a la espera de un rival sediento del elixir.

Aún así la estrategia funciona a la perfección con todos los rivales relativamente débiles y con poca vida ya se utilice con la idea de paralizar al enemigo o explotando las bombas, ya que ambas opciones son potentes a la hora de dejar KO al rival en el momento decisivo para ganar la partida.

Compartir
Artículo anteriorLos conceptos mejorados de los picks, un must para Brawl Stars
Artículo siguienteCómo conseguir la skin de Jinx en Wild Rift antes de la Temporada 2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta