Compartir
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

Ahora sí que sí, Brawl Stars se lanza de lleno a por una mejora masiva de las partidas estelares, que afectarán directamente tanto a la Liga Estelar como a la Liga de Clubs. Una mejora muy esperada que llega acompañada de un segundo bombazo que lo va a cambiar todo en la experiencia de juego.

Más de un año después de la mención por parte del equipo de desarrollo, por fin tendremos la opción de sugerir brawlers en partida estelar. Toda una necesidad cuando juegas con randoms o sin herramienta de comunicación externa como pueda ser Discord. De este modo, podemos señalar a nuestro compañero qué es lo que debe elegir en caso de duda. Lo que hemos necesitado muchas veces al ver como estaban a punto de elegir a Mortis en un mapa con mucho rango, lo que terminaban haciendo.

Pero no llega solo. La opción de sugerir brawlers llegará junto al potente cambio de disfrutar de baneos individuales, es decir, podremos banear hasta 3 brawlers por partida, que sumados a los 3 baneos del rival podría significar que nos quedásemos sin poder elegir hasta 6 brawlers, antes de que nadie elija ninguno.

No queda claro si estos cambios llegarán con la próxima actualización, o incluso antes de la Brawl Talk de abril. Pero aquellos que llevábamos tanto tiempo esperando esto, podemos celebrar la gran mejora para las partidas estelares de Brawl Stars.

¿Y cómo funcionará todo? Pues en la fase de picks y bans cada usuario tendrá un baneo, podremos ver qué están seleccionando los compañeros, pero no los rivales, siendo ciego igual que ahora. Por lo que se podrían repetir los mismos tres, o que sean hasta seis distintos, obligándonos a incrementar nuestra lista de brawlers de confort. Al banear a la vez, no se incrementa el tiempo de espera. Ya que si no seleccionas ninguno, el sistema lo hará por ti de manera aleatoria.

Y para sugerir brawlers, tendremos una opción en la parte lateral de la pantalla. Ya no será necesario señalar con nuestro pick lo que queremos que elija el compañero, y por supuesto, gracias a esto, podremos sugerir a los compañeros que eligen después de nosotros. Mejorando así toda la experiencia de la partida cuando no disponemos de otro tipo de comunicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta