Compartir

Tras ser presentada en las últimas semanas y llegar a Brawl Stars el pasado viernes para su testeo en la Cueva de Entrenamiento, Rosa se erigió como uno de los brawlers más temibles del juego, incluso antes de hacer su aparición oficial.

Su enorme poder y potencial no solo rivalizan con los brawlers de características similares como El Primo, si no que prácticamente lo ridiculizan debido a su habilidad super, un escudo hecho de plantas prácticamente imparable, y con una velocidad de recarga absurda.

Tal y como se puede comprobar en la cueva, Rosa es capaz de parar un 80% del daño recibido mientras se mantiene activo su escudo, es decir, durante seis segundos. Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que durante ese tiempo puede asestar una nueva ronda de puñetazos, y es que si Rosa impacta nueve golpes volverá a recargar por completo su super, incluso antes de que se le gaste el que ya tiene. Debe exponerse, sí, pero parando tal cantidad de daño, la jugada no puede salir más rentable.

Esa velocidad de recarga aumenta más si cabe dado su daño en abanico, pues con apenas un uso de habilidad sobre varios objetivos cercanos pueden provocar que disponga de su super mucho antes de lo esperado. De modo que jugar contra Rosa se antoja un quebradero de cabeza en cuanto logra ponerse a corta distancia. Esa es quizá su única pega, pues tiene poca movilidad, pero disponiendo de su escudo puede convertirse en un arma fantástica para zonear al provocar que los enemigos deban limitarse a intentar golpear a distancia con brawlers de bastante rango.

Este viernes 26 de abril a las 10:00h (horario de España), llegará Rosa a los servidores oficiales y podrá ser obtenida en cajas brawl. Supercell tiene hasta entonces para pensar en un serio nerfeo. Tocar su daño sería quizá demasiado arriesgado al ser una brawler a melé, pero reducir la eficacia o la recarga de su escudo es para muchos una obligación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta