Es Noticia
Brawl Stars juega con tres nuevas e imposibles skins sorpresa

Brawl Stars juega con tres nuevas e imposibles skins sorpresa

DMQ
skins oeste brawl stars sandy spike eve
skins oeste brawl stars sandy spike eve

Al equipo de Brawl Stars siempre le ha gustado jugar con su comunidad. Esta formamos parte del juego, implicados en muchas de las cuestiones importantes, y también por ello tenemos que sufrir algún que otro troleo por parte de los desarrolladores.

Un juego eterno de crear hype con algo que nunca llegará, y en el caso de sus redes sociales, algo muy habitual es presentarnos elementos que se encuentran muy lejos de ser siquiera una opción viable. Y ahí entra el infinito mundo de las skins imposibles.

A lo largo de estos años, en diferentes promociones hemos visto a brawlers con todo tipo de aspectos que no existen. Algunas llegan al juego años después, dando la sorpresa, pero otras son puro marketing. Lo malo es que son skins tan bonitas que muchos querrían ver hechas realidad.

Es el reciente caso de Sandy, Eve y Spike. El equipo de Brawl Stars lanzaba una pregunta a su comunidad para que inventase una nueva banda de tres brawlers. Quizá buscando el tercer miembro de la banda del brazo de oro de Belle y Sam. Una promo con tres skins del Oeste para estos tres brawlers.

Curiosamente todos ellos pertenecen a tres tríos diferentes: Sandy a los místicos, Eve al Starr Force y Spike al trío del Oeste original (con Shelly y Colt). Pero eso no quita que les siente genial estos nuevos y frescos aspectos.

Spike vuelve a ser el rey, literalmente tras aquella skin de la que no hemos vuelto a saber nada, pues es el aspecto más rompedor de las tres. Aunque admitimos que Eve está monísima con ese sombrero, el cual, visto desde arriba, haría que no viésemos a la brawler, solo un sombrero gigante disparando. ¿Llegará el día en que veamos esa skin de Spike, casando además con su temática original de Brawl Stars?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando