Es Noticia
¿Tres nuevos brawlers?, la baiteada de la Brawl Talk de diciembre

¿Tres nuevos brawlers?, la baiteada de la Brawl Talk de diciembre

DMQ
3 brawlers brawl talk diciembre
3 brawlers brawl talk diciembre

Como era de esperar, este sábado 11 de diciembre es día de Brawl Talk. Y es una muy especial, pues la última del año siempre es un despliegue de sorpresas, novedades, y sobre todo muchos regalos que siempre son más que bienvenidos.

La Brawlidad ya está muy cerca, y en Brawl Stars arranca este mismo sábado, posiblemente anunciando para mañana 12 de diciembre el primero de los regalos, coincidiendo además con el tercer aniversario del lanzamiento global. Justo a tiempo para, al igual que en 2020, terminar el día 24 con el último de los 13 regalos en total que podrían estar esperándonos.

Pero no es momento aún de hablar de la Navidad en Brawl Stars, si no de la gran baiteada de esta Brawl Talk de diciembre 2021 con el anuncio de tres posibles nuevos brawlers, en un juego que incrementa el hype por las nubes, y lo que supondría todo un récord de brawlers en un mismo año.

Que tendremos al menos dos nuevos brawlers parece claro. Tanto en 2019 como en 2020 ha sido así, y el tener otros dos que se sumen a los nueve que hemos visto en 2021, harían un total de 11, igual que tuvimos también en 2019 (en contra de los 10 de 2020).

Sin embargo la Brawl Talk juega al despiste con una pregunta, ¿dos brawlers?. Una duda que a muchos les hizo pensar que quizá solo tuviésemos uno, y que lo otro fuese una nueva skin rescatada de la beta como es el caso de Dynamike. Pero al entrar en el directo, se nos lanza una encuesta preguntando cuántos brawlers queremos ver: 1, 2 o 3. Obviamente la opción del 3 es la que gana por goleada, de modo que si es un anzuelo, todos hemos caído de lleno.

Tendremos que esperar unas pocas horas todavía para resolver el acertijo de los brawlers de esta Brawl Talk de diciembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    No me he podido resistir...

  2. LaLoLe

    Viva el guiño a MALVIVIENDO

Cargando