Es Noticia
Las tres potentes mejoras para el Brawl Pass de Brawl Stars

Las tres potentes mejoras para el Brawl Pass de Brawl Stars

DMQ
mejoras brawl pass brawl stars
mejoras brawl pass brawl stars

El tiempo transcurre en Brawl Stars y con él las diferentes temporadas. Una a una siempre hemos tenido diferentes cambios, algunos más notorios y otros simplemente en las ambientaciones, pero es una evolución constante de cara a mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios del título de Supercell.

Y en ese camino de mejoras, la comunidad tiene siempre mucho que ver, siendo una voz importante para el equipo de desarrollo a la hora de aportar ideas concretas, o conceptos que ayudan a alcanzar otras ideas distintas. El propio modo tan querido de Brawloncesto nació así, o el Creador de Mapas. Entre un largo etcétera.

Y sabiendo esto, muchos usuarios se lanzan a la aventura de aportas ideas un poco más locas, pero que bien podrían ser bastante factibles si se toman con moderación, como es el caso de este caso de un miembro de reddit, en lo que supondría todo un rework a las misiones del Brawl Pass.

  • Rework de recompensas: Su primera idea es cambiar el concepto de las misiones semanales. Estas son cuatro (una exclusiva del Brawl Pass) que aportan 250, 250, 500 y 250 fichas respectivamente en la mayoría de casos. Un total de 1.250. Pero lo que se propone aquí es reducirlo a tres misiones de 350 fichas (un total de 1.050) a cambio de, cada semana, obtener una recompensa adicional al completarla como 500 duplicadores, 750 monedas o 5 gemas (que no falte el sueño de incrementar las gemas gratuitas).
  • Preferencia de misiones: Todos tenemos misiones que nos encantan, y otras que odiamos. De ese deseo nace la 'necesidad' de una preferencia de misiones, en la que podamos seleccionar el tipo de misiones que más nos gusta, y los modos de juego. Por supuesto no sería algo definitivo, pero sí algo para que Brawl Stars lo tenga en cuenta a la hora de asignarnos algunas de dichas misiones.
  • Reinicio de misiones: Y si esto no se pone en marcha, o directamente no nos gusta la misión que nos ha tocado, tendríamos un botón para desechar una misión y obtener otra aleatoria a cambio, con algún límite como dos intentos semanales para las 14 diarias y las cuatro semanales en ese lapso de tiempo.

Mejoras que bien podrían darle un impulso diferente al Brawl Pass, y que van desde la más irreal como la de recompensas adicionales, a otras que bien podrían ponerse en marcha muy pronto como la del reinicio por ser bastante factible y deseada. Aunque todo esto no deja de ser una idea, pero como siempre, soñar es gratis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando