Es Noticia
Brawl Stars libera tres nuevas skins exclusivas, gratis con blines

Brawl Stars libera tres nuevas skins exclusivas, gratis con blines

DMQ
Janet valquiria skin brawl stars
Janet valquiria skin brawl stars

Brawl Stars continúa volcándose con su comunidad más reciente o más casual, y sigue liberando skins que hasta no hace mucho eran exclusivas. Todo comenzó con skins estelares que volvieron mediante gemas, y el siguiente paso es hacer lo propio con las del Brawl Pass.

Una vez pasado un año, el equipo de Brawl Stars ahora entiende que el término exclusivo no debería serlo tanto, y dar la oportunidad a jugadores que quizá en el pasado no la tuvieron, a conseguir esas skins. Y ahora que todo ha cambiado a un Brawl Pass con blines y sin skins, la pauta continuará a medida que pasen los meses.

Una oportunidad de oro para aquellos usuarios que no estaban en Brawl Stars hace un año, o que no juegan tanto como para tener absolutamente todas las skins 'más asequibles' de conseguir como son las del Brawl Pass y Liga Estelar. Y ya que estamos bien adentrados en mayo de 2023, es momento de activar el condensador de fluzo, a justo hace un año.

Porque en mayo de 2022, el Brawl Pass lo protagonizaban la skin de Carl Motorista en la primera marca, Janet Valquiria en la de nivel 70, y Darryl Prueba de Choque era la skin de esa temporada de Liga Estelar. Tres skins que hoy vuelven a cambio de gemas... y blines.

Eso sí, no serán para nada baratas. Hablamos de skins que su precio original son 149 gemas, aunque podremos encontrar algún descuento como es el caso de Darryl. O directamente tener que pasar por caja y pagar con dinero.

Eso sí, Brawl Stars lanza la promesa de poder conseguir las tres skins mediante bling, aunque cada una de ellas costará 5000 blines, acorde a esas 149 gemas originales (pues de momento el bling no tiene en cuenta descuentos de ningún tipo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando