Es Noticia
El trío de la muerte en el oeste de Brawl Stars, la alternativa de Belle

El trío de la muerte en el oeste de Brawl Stars, la alternativa de Belle

DMQ
Tara y Edgar, en el oeste de Brawl Stars
Tara y Edgar, en el oeste de Brawl Stars

La primera pieza oficial de la Temporada 6 de Brawl Stars es una oda al western, un viaje a otro tiempo en el que se presenta toda la actualización en este miércoles 7 de abril mientras se coloca a Belle como la forajida absoluta y líder de un nuevo trío existente solo en esta temática.

Un sheriff dormido, dos desconocidos, una taberna y una partida de cartas entrampada, Brawl Stars entra al juego con todos los ingredientes del salvaje oeste para presentar en un solo vistazo todas las skins tematizadas con la Temporada 6 al tiempo que coloca a Belle como la reina del juego.

Con la ladrona francotiradora como referente total para vender el Brawl Pass, y merecerá la pena teniendo en cuenta que tendrá el rango de ataque más alto del juego, Supercell vuelve a clavar otra de sus animaciones para aumentar las ganas del nuevo contenido con el brawler cromático.

Haciendo gala de sus dotes de liderazgo y de su condición de ladrona, Belle se encarga de Ruffs para conseguir la bolsa de dinero y al mismo tiempo demostrar que es la líder absoluta de este trío compuesto por Tara y Edgar en sus skins alternativas, un hecho que merece la pena reseñar.

Como suele ser habitual las temáticas se marcan por temporadas sin que esto cambie la historia principal del juego, pero teniendo en cuenta que Belle parece entrar en un nuevo trío de personajes en el que de momento solo está ella, el juego se aprovecha de ello para colocarle dos compañeros de viaje momentáneos. Eso sí, lo lógico será que dentro de poco veamos cuáles serán sus verdaderos colegas de viaje.

Y mientras tanto el procesador personal de todo seguidor del juego sigue cargando después de ver a Ruffs en tan poco espacio de tiempo saltar de una nave interplanetaria al salvaje oeste casi sin explicación, pero eh, antes coronel y ahora sheriff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando