Es Noticia
Las conversión de los 21 tríos de Brawl Stars a lo fighting game

Las conversión de los 21 tríos de Brawl Stars a lo fighting game

DMQ
Todos los tríos de Brawl Stars
Todos los tríos de Brawl Stars

La pantalla de selección de personaje en cualquier tipo de videojuego tiene un estilo de personalización propio hasta llegar a los fighting games, un estilo que Brawl Stars abraza en esta Temporada 10 con momentazos como la presentación de los brawlers integrados en los 21 tríos actuales.

El homenaje a las salas recreativas en esta temporada de Brawl Stars salta de repente del homenaje a Terry Bogard con la creación de Fang e la de Cammy con la famosa skin de Rosa, guiños envueltos en juegazos como The King of Fighters o Street Fighters con un estilo propio que se intenta referenciar en cada paso.

De hecho de esa misma idea traspasada a la pantalla inicial de selección de personajes nace la inclusión de los tríos de manera oficial en Brawl Stars, una dinámica encerrada en creencias y pequeños detalles ofrecidos por el juego, pero que ahora se despliega diferenciando claramente a los diferentes personajes por grupos.

La creación de los tríos siempre ha tenido un rol importante en la creación de historia para diferenciar a los personajes por bloques, pero lo cierto es que más allá de esa apreciación no ha tenido una relevancia clara en la historia dentro del juego, y de hecho se espera que en algún momento el rol de los tríos explote aprovechando los grupos de tres.

Por ahora todo queda en esa especie de fighting game llevado a su máxima expresión en los dos capítulos del 'Año del Tigre' para colocar a 8-Bit como jefe final de una historia que acaba en el Starr Park, aunque más allá del regreso del parque de atracciones la verdadera cuestión está en descubrir qué pasará con los tríos.

Lo lógico sería buscar la manera de darle un significado en modos como los Duelos para que se enfrenten todos los personajes entre sí divididos por bloques, aunque entre tantas teorías hay una que habla de un posible evento futuro en el que los tríos se diferencian entre ellos para combatir. Sea como fuere, lo que está claro es que los tríos ya tienen una fuerza clara en la intrahistoria del juego, sólo hay que darle un valor una vez se abra la aplicación en el móvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando