Es Noticia
El triple imposible sin usar la Super, ¿nuevo bug en Brawl Stars?

El triple imposible sin usar la Super, ¿nuevo bug en Brawl Stars?

DMQ
Brawloncesto en Brawl Stars
Brawloncesto en Brawl Stars

Si en esta temporada de Brawl Stars no tenemos tanto Brawloncesto como nos habían prometido o como podíamos pensar, nada mejor que un par de desafíos para traernos con cuentagotas el poder disfrutar de uno de los mejores modos temporales del juego. Y que dan para muchos momentos a recordar.

Desde que apareció tras la idea de varios miembros de la comunidad, Brawloncesto se ha convertido en el modo favorito de muchos, y es que cualquier variante deportiva siempre aporta ese extra de adrenalina y competición. Por algo Balón Brawl es el modo de juego más popular y jugado diariamente tras los dos de Supervivencia.

Y cuando todos teníamos más o menos claras las reglas del baloncesto en Brawl Stars, un usuario de reddit las tira por tierra en algo que incluso se podría considerar un bug, consiguiendo un lanzamiento de tres puntos sin usar y sin siquiera tener la Super cargada.

El partido no ha hecho más que comenzar, de modo que aquí Stephen 'Frank' Curry (al contrario de otros como el Buzz rival) solo tiene la posibilidad de golpear enemigos o recibir daño para cargar su Super. Lo primero no ocurrió tras fallar un par de básicos, y sí que recibe algo de daño, pero apenas 3.500 por parte de EMZ que no le sirven ni para cargar un cuarto de Super.

Sin embargo recibe la pelota, y se acerca a zona para anotar aprovechando sus muchos puntos de vida y que el rival no puede bajar. Lanza justo desde la línea, en lo que para muchos implicaría que el tanto fuese de 2, y sin embargo anota 3 puntos sin usar la Super y a una dudosa distancia.

La pelota golpea el aro, con la suerte de rebotar hacia dentro, tomando más distancia el lanzamiento de la que debería, y rompiendo la lógica de que son necesarias las Super para poder anotar triples en Brawloncesto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo

    No es un bug, es que está encima de la línea no dentro del área.

Cargando