Es Noticia
Trofeos como recompensa, un nuevo deseo imposible en Brawl Stars

Trofeos como recompensa, un nuevo deseo imposible en Brawl Stars

DMQ
El camino de trofeos de Brawl Stars
El camino de trofeos de Brawl Stars

La comunidad de Brawl Stars puede presumir que es una de las más escuchadas de todo el mundo. Pocas compañías como Supercell están tan pendientes, cada día, de responder dudas y recibir ideas que mejoren su título con el tiempo. Algo que muchos usuarios hacen que se malacostumbren.

Por ello los foros de Brawl Stars están repletos de posts con ideas que, aunque sobre el papel pueden parecer interesantes, realmente son todo un imposible. Y ese es el caso de un reciente usuario de Twitter que preguntaba al equipo por la posibilidad de recibir trofeos como parte de las recompensas del juego.

Pero no del modo convencional, si no recibir una cierta cantidad de trofeos como premio de un desafío. Y poder destinarlos al brawler que más nos plazca, parecido a comprar puntos de fuerza en la Tienda del Club. Algo que reventaría por completo la experiencia de juego.

Rápidamente recibió la respuesta de Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, argumentándole que "los trofeos son una forma de evaluar nuestra experiencia con un brawler concreto", de modo que ofrecerlos como recompensa se sale de toda la lógica del juego. Y menos cuando es una de las herramientas principales del emparejamiento en los modos convencionales de juego.

Si por ejemplo pudiésemos obtener 200 trofeos como recompensa final de un desafío, en lugar de la típica Megacaja, podríamos subir a un brawler a los 800 trofeos sin haber jugado ni una sola partida, lo que desvirtuaría muchísimo la experiencia de juego, además de la posibilidad de obtener puntos estelares tras el reinicio de trofeos, que realmente no nos hemos ganado a base de esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando