Compartir
AFK troleo brawl stars
Imagen: u/RealHardLightGamer

Encontrarte con un AFK en tu propio equipo de Brawl Stars solía ser una pesadilla. Y aunque lo sigue siendo en parte, las modificaciones que ahora permiten a un bot jugar por él, sin duda es una mejora muy a tener en cuenta.

Sin embargo muchos usuarios continúan aprovechándose de esa regla desconocida para algunos, simulando estar AFK y por tanto quedándose totalmente inmóvil. Un gesto que provoca confusión en el rival, y aunque unos cuantos lo aprovechan para sacar una kill fácil, otros dejan vivo a ese brawler como muestra de respeto hasta su vuelta.

El problema es cuando la partida continúa hasta el final, y nadie ha hecho nada por hacer desaparecer a ese jugador, presuntamente AFK. Y así lo demuestra un usuario de reddit, viendo este troleo máximo de Shelly para llevarse una victoria fácil.

En varias ocasiones Surge tuvo la oportunidad sencilla que acabar con esa Shelly, disparándola solo lo justo para cargar su Super y volver a dejarla tranquila. Hasta en un momento dado, Edgar también podría haber entrado a luchar contra ella, matarla, ganar sus cubos de fuerza y saltar sobre sus otros rivales. Pero ninguno se atrevió. ¿El resultado? El que vemos, la troleada máxima de Shelly.

La moraleja de toda esta historia es que probablemente esos usuarios ya no se fíen de un brawler inmóvil, estrategia que muchos usan en Supervivencia, especialmente en los primeros segundos de partida. De modo que más vale actuar con agresividad pero con cautela, atacando pero con la previsión de que probablemente nuestro enemigo sí que esté ahí, y que la jugada podría darse la vuelta si nos confiamos demasiado.

Quedarse AFK en Brawl Stars puede ocurrir por miles de motivos, pero el bot que nos sustituye debería de actuar por nosotros, y por tanto un brawler inmóvil es bastante más sospechoso, pues ocurriría en escenarios muy poco habituales como el abandono repentino del dispositivo por algún imprevisto o motivo de fuerza mayor.

Compartir
Artículo anteriorEl remodel de Penny, uno de tantos olvidados en Brawl Stars
Artículo siguienteClash Royale actualiza de urgencia, foco en los campeones

No hay comentarios

Dejar una respuesta