Compartir
afk brawl stars supervivencia
Imagen: u/Anu_K26

El ingenio es una parte fundamental de nuestras mecánicas en todo juego, y no es distinto al hablar de Brawl Stars. El probar ese algo diferente puede llevarnos al éxito, pues es algo que el rival no se espera en absoluto, y por tanto el factor sorpresa corre a nuestro favor.

En esta materia, hacerse el AFK ha funcionado de siempre. En ocasiones lo hacemos de manera involuntaria al entrar más tarde en partida y ver que tenemos un rival a tiro que se cree que no estamos, en otras otra leve caída de la conexión a mitad de la partida, surte el mismo efecto, proporcionando el escenario perfecto para destrozar a un rival que se ha confiado.

Podemos encontrar numerosos ejemplos de cómo trolear haciéndose el AFK, y el reciente caso de este usuario de reddit lo vuelve a poner a prueba. Y en un momento tan crucial como los últimos instantes de una partida de Supervivencia de Brawl Stars.

Tan solo quedaban 4 rivales con vida, y Buzz se encontró en su pantalla con un Spike totalmente inmóvil. Para Buzz la cosa estaba clara, a Spike se le había caído la conexión y por tanto era presa fácil de cara a sumar una baja más (aunque no estaban en Supervivencia+) y asegurarse el Top3 y los trofeos que ello conlleva.

Pero claro está, era todo una trampa. Otra más que sumar a la colección de éxitos. Y bien preparada, con Spike fuera del seto (visible), junto a su cactus curativo dentro del seto (invisible). Tampoco es que ese Buzz tuviese muchas luces pese a ir presumiendo de la skin de Director. Una trampa fácil, pues a corta distancia Spike es letal, y más si le sumamos el gadget y la Super. Un destrozo total que seguro que para otra ocasión se piensa dos veces el lanzarse a por un presunto AFK.

No hay comentarios

Dejar una respuesta