Compartir
troleo Bibi doble balón brawl stars

Cuando una buena Bibi se nos cruza en Brawl Stars, podemos estar ante todo un infierno de partida. Especialmente en muchos mapas de Balón Brawl repleto de coberturas desde las que poder amenazarnos hasta que se lance con un par de buenos batazos que revienten a todo un equipo.

Una brawler que puede ser fácil de counterear, pero que cuando es manejada con estilo podemos estar ante el horror. Pues con su presencia es capaz de hacernos replegar, y encerrarnos en lugares donde una buena pompa termine el destrozo.

Y a su peculiar estilo de juego, tenemos que sumarle la magia que es capaz de lograr en el mencionado modo de Balón Brawl, troleando que da gusto, como es el reciente caso que nos mostró LeNain, el jugador suizo de Tribe Gaming EU.

El ataque no pintaba muy a favor, pues aunque Bibi lograba acabar con Stu fácilmente, eso le costaba muchos de sus puntos de vida. Era imposible que Surge no acabase con ella si pretendía continuar con el avance del balón, hasta que surgió la magia.

Tirando una pompa no hacia el enemigo, si no en forma de trickshot hacia la portería. El Surge rival dudó solo durante una fracción de segundo, confundido con la posibilidad de que realmente fuese el balón. Rápidamente se dio cuenta del engaño, pero ya era tarde, pues abrió unos pixeles el hueco del ‘primer palo’ para que Bibi anotase al tiempo que, efectivamente, terminaba muriendo.

Un golpe de suerte, mezclado con toda una obra de arte muy bien pensada y ejecutada a la perfección. Lo que probablemente muchos de sus seguidores traten de emular de aquí en adelante cuando se de esa situación en sus partidas de Brawl Stars. Bibis del mundo, reservad vuestras pompas en Balón Brawl.

No hay comentarios

Dejar una respuesta