Es Noticia
La troleada de Brawl Stars y las gemas gratis en el desafío 11.11

La troleada de Brawl Stars y las gemas gratis en el desafío 11.11

DMQ
desafio 1111 brawl stars gemas
desafio 1111 brawl stars gemas

Ya solo quedan 24h para el desafío en solitario de Brawl Stars en conmemoración del 11.11 (11 de noviembre). Un desafío que durante el pasado 9 de noviembre cuando comenzó la cuenta atrás ilusionó a todos con la posibilidad de conseguir gemas gratis.

Sin embargo las normas han cambiado de un día para otro, revelando un mensaje más acorde a la naturaleza de este tipo de desafíos en Brawl Stars, pero que ha supuesto un chasco para aquellos que todavía albergaban alguna esperanza.

Las prometidas gemas han desaparecido de la descripción de este desafío en solitario, y ahora reza que ganando sus 11 partidas podremos conseguir una nueva reacción, que es la que protagoniza el anuncio del desafío que comenzará este próximo jueves 11 de noviembre y que se alargará hasta la mañana del lunes 15.

Desde que pasamos al actual sistema de no encontrar gemas en las cajas brawl, el recibir gemas sin coste de manera externa no ha sido ni mucho menos algo que hayamos podido celebrar prácticamente nunca, con la excepción de las 20 gemas gratis del Festival Lunar del pasado mes de septiembre.

De hecho el equipo tiene claro que dar gemas gratis no entra en sus planes de futuro, pues salvo excepciones muy puntuales, el convertirlo en una rutina, aunque sea en pequeñas cantidades, desestabilizaría el actual mercado, y posiblemente esto conllevara la subida de algunos costes en skins, megacajas o incluso el Brawl Pass. De modo que mejor no tocar un sistema que funciona, y con suerte esperar que una vez cada par de años, recibir un pequeño bonus con el que celebrar por todo lo alto alguna festividad importante dentro de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando