Es Noticia
La troleada de Frank en Brawl Stars, recurso anti-trolls en Supervivencia

La troleada de Frank en Brawl Stars, recurso anti-trolls en Supervivencia

DMQ
Frank Supervivencia brawl stars
Frank Supervivencia brawl stars

Por el creador de mapas de Brawl Stars encontramos incontables maravillas, y otros mapas que desearíamos no jugar nunca. Pero lo que es una constante que no falla son los mapas que se repiten pues han encontrado éxito en su fórmula, aspirando a intentar llegar al pool oficial.

Uno de esos mapas, en lo que se refiere al modo Supervivencia, es la habitual isla en la que todos partimos desde un pequeño habitáculo con un saltador al centro, y en él, un transportador hacia otra isla independiente con numerosas cajas de fuerza para atraer la atención de los valientes.

Esta otra isla es la primera en quedar inundada, al encontrarse en un extremo, por el veneno de Supervivencia. Lo que hace que el transportador central sea toda una mina de troleos. Y Frank es uno de esos brawlers ideales para ello.

Y esa sensación de euforia fue la que sintió recientemente un usuario de reddit al verse en esa idílica situación. Sus dos últimos rivales estaban haciendo team, y él aprovechó la situación al tratarse de un simple amistoso de Brawl Stars, al no haber trofeos en juego en el creador de mapas.

Poco a poco fue jugando con el transportador, activándolo de manera aleatoria. Hasta que 8-BIT cometió el error de confiarse, activándolo y alineándose con un Edgar que había conseguido triunfar en la isla de las cajas, al ser quizá el mejor brawler en esta tarea. Frank solo tuvo que activar el gadget para atraerlos y mandarles al veneno a morir.

Por el gran número de cajas, era previsible que Edgar sobreviviera. Pero con una Super bien sincronizada, no fue rival, significando el triunfo de este Frank. Una jugada que bien merece la pena emular, pues incluso tratándose de un amistoso, no hay mejor forma de tiltear a tus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando