Compartir
Bea bug, en Brawl Stars

El pulso de Brawl Stars con los jugadores centrados en destrozar la experiencia de juego es una constante que tiene todavía un largo recorrido, una pelea marcada desde la evolución de la inteligencia artificial para cerrar por completo y gameplay llevado en algunas ocasiones al extremo más negativo.

La posibilidad de hacer cualquier tipo de mapa en el Map Maker es un universo tan vasto como inexplorable para los desarrolladores, un vacío imposible de controlar en todas sus esquinas hasta el punto de generar que con solo un jugador troll el mapa se convierta en dos minutos sin poder absolutamente nada (comprobar el vídeo del tuit).

Ante la pregunta clave sobre cómo rectificar este tipo de situaciones que te obligan a estar en una partida en la que no puedes hacer nada, Frank Keienburg (desarrollador principal del juego), lo tiene claro: «sí, es algo que nos gustaría abordar en una futura actualización«.

El gran dilema en estos casos es marcar a aquellos de entre los millones de jugadores que imposibilitan el buen rato una vez se abre la aplicación en el móvil, algo difícil de controlar cuando no hay elementos claros en la partida que se puedan medir en los intangibles habituales.

El control de los reports manuales ahora es clave para llevar a cabo una medición de los jugadores, pero siempre hay que hacer comprobaciones individuales, lo que hace mucho más pesado que ese proceso termine con un baneo natural como sí podía pasar anteriormente con los autogoles en Brawl Ball.

Aún así Brawl Stars ha marcado las pautas para hacer del futuro del juego algo más llevadero con una lista de requisitos para hacer que el report esté continuado por un baneo total del usuario, la primera señal para mejorar la salud del juego de cara al futuro.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la estrategia del triple lanzador en Atrapagemas
Artículo siguienteEl Matrix más surrealista de Brawl Stars, el 1v4 de Max
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta