Es Noticia
El truco para arrinconar a Meg en algunos modos de Brawl Stars

El truco para arrinconar a Meg en algunos modos de Brawl Stars

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

El pacto de Meg con el diablo de Brawl Stars le permite estar entre los mejores brawlers del juego a pesar del nerf recibido en la actualización de este lunes, por eso es más importante que nunca controlar los counters, saber cuándo es mejor enfrentarse a ella y sobre todo conocer en qué modos se puede ejecutar el truco para debilitarla al máximo a pesar de su kit de habilidades.

En las últimas semanas el impacto de Colette para frenar a Meg en una amplia variedad de mapas de Brawl Stars es fundamental, pero no en todos los modos se puede sacar a la trabajadora de la tienda de regalos del Starr Park para frenar a la pequeña ingeniera. Es en ese momento cuando se enciende la bombilla para buscar una nueva estrategia, ¿cómo frenar entonces al despiadado meca?

La primera oferta irrechazable es pickear a Meg. Obviamente es una manera de falsear la situación pero en las partidas de Supervivencia parece imposible luchar si no estás envuelta en la máquina gigantesca que se recupera vida con el gadget con la capacidad además de conseguir salchichas gigantes para recuperar salud. Pero el truco es diferente.

El creador de contenido AshClash ha descubierto algo fundamental ante Meg y es la opción de dejarla en su versión humana sin acabar con ella para evitar la pronta aparición del meca, algo que sólo se puede hacer desde su rework y que es muy eficiente si se elige en el modo y momento adecuado de la partida.

De primeras parece contraproducente mantener a un enemigo vivo aunque tenga poco daño y te dispare desde una esquina, pero lo cierto es que en determinados modos como Atrapagemas, Zona Restringida y sobre todo Atraco es fundamental. Si la Meg enemiga está en forma humana en una esquina sin apenas molestar, es mejor dejarla ahí mientras atacas la caja de Atraco que asesinarla, porque el respawn será inmediato y aparecerá en el meca.

Este truco depende de la estrategia general en partida y de estar conectado principalmente con el resto de compañeros, pero es especialmente eficiente si se sabe ejecutar y no se toma como norma en todos los enfrentamientos. Porque sí, vamos a seguir viendo a Meg muchísimo en el meta a pesar del nerf.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando