Compartir
El bug con Bibi y Sandy en Brawl Stars

La adaptación a los gadgets de Brawl Stars amplifica las oportunidades para mejorar las skills y las acciones con cada uno de los personajes del juego hasta niveles insospechados, un punto de análisis que lleva a algunos a descubrir trucos o bugs para ser inmortales con un combo tremendo en Showdown.

Encontrar un bug en Brawl Stars es una manera de aprovechar al máximo los recursos del juego hasta provocar el fallo y en este caso tenemos la duda de si es un exploit, un fallo real o simplemente una oportunidad para subir copas en dúos.

Solo hay un par de requerimientos, tener desbloqueados los gadgets de Bibi y Sandy para poder hacerlo, una situación que no muchos habrán conseguido, pero que sin duda provoca una situación surrealista en el mapa. Aquí la explicamos.

La curación de los 600 de vida durante 4 segundos del gadget de Bibi y la recuperación total de la salud de Sandy crean un combo perfecto para que ambos brawlers se pierdan en el veneno durante toda la partida hasta, al menos, buscar la segunda posición y es posible.

Bibi puede aguantar sin necesidad de nada más, pero para que Sandy aguante al completo a pesar de la regeneración de su gadget, necesita cada vez que resucite tener dos cubos de fuerza para poder aguantar. Esto supone que deba moverse por todo el mapa, en la zona del veneno, para conseguir al menos dos cada vez que reaparezca. Aquí se ve a la perfección en el vídeo de Kmanu88.

Obviamente no es un bug como tal, pero sí una situación límite en la que podrían entrar desde Brawl Stars para frenar la subida automática de elo si la sabes realizar a la perfección, porque cualquier despiste puede suponer la caída directa de los dos personajes en el veneno.

Lo lógico sería evitar esta situación nerfeando alguno de los dos gadgets, una situación límite que cambia por completo el sistema de Showdown, a no ser que le den más potencia al veneno en cada stack, una solución alternativa y mucho más bestia.

Compartir
Artículo anteriorLegends of Runeterra se pone fecha para móvil, abril y un nuevo set
Artículo siguienteFnatic remonta el cuarto mapa y pasa al winner ante un Origen ineficiente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta