Es Noticia
El fantástico truco del gadget de Rosa en Supervivencia

El fantástico truco del gadget de Rosa en Supervivencia

DMQ
Rosa gadget brawl stars
Rosa gadget brawl stars

Con la entrada de los gadgets en Brawl Stars, la experiencia de juego no es ni mucho menos la misma. Brawlers que estaban defenestrados han vuelto por la puerta grande, otros que estaban bien, pues ven como otros les adelantan, y algunos rotos como Rosa, están aún más rotos todavía.

Y es que la nueva habilidad de Rosa de poder crear setos perennes para el resto de la partida, una vez sembrado el caos de no recordar en qué sitios había bloques o cesped, es una auténtica locura. Un gadget bastante útil que, aunque no es de los que más rotos están como es el caso de Leon, Tara o Penny, resulta que es más efectivo de lo que podíamos creer de inicio, con algunos trucos como el poder esconder prácticamente lo que queramos, como por ejemplo, las cajas de Supervivencia.

Fun Fact: You can hide power boxes in Showdown with Rosa’s gadget. from r/Brawlstars

Poco tiempo han tardado los usuarios en descubrir esta utilidad para el gadget de Rosa, que nos servirá para ocultar los cofres de gemas en este modo de juego y que así pasen desapercibidas para nuestros enemigos. Una buena estrategia inicial para hacer creer a un rival que en esa zona del mapa no hay nada de interés, y que pase de largo a buscar pelea para que, una vez desaparecido de nuestra zona de visión, poder farmearlos a placer. Claro que debemos saber hacerlo con la cautela suficiente de que no de demasiado el cante.

Un uso que se suma al ya potente de poder aprovechar que ningún rival te ve, y esconderte en algún punto estratégico para sorpender y destrozar a un rival que asome el hocico por tu escondite , haciéndote valer también de tu super además de la regeneración de Rosa con la habilidad estelar Naturaleza Viva. Dándote unos valiosos segundos de más de supervivencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando