Es Noticia
El truco definitivo para ganar en Supervivencia Dúo de Brawl Stars

El truco definitivo para ganar en Supervivencia Dúo de Brawl Stars

DMQ
Gale Supervivencia Brawl stars
Gale Supervivencia Brawl stars

Hay momentos en una partida de Brawl Stars en los que no solo nuestra habilidad mecánica es clave para terminar ganándola. La suerte influye a veces, pero también lo hace esa picaresca y dosis extra de ingenio a la hora de aprovechar diferentes elementos externos de un mapa.

Y en el caso de Supervivencia, el veneno es la clave y perfeccionar usarlo en contra de nuestros rivales puede ser vital, como por ejemplo es arrojar a alguien con el gadget de El Primo, o arrastrar contigo a un rival con el gadget de Frank teniendo tú más vida que él, haciendo uso de su daño a ambos correctamente.

Y en modalidad Supervivencia Dúo, el veneno de Brawl Stars cobra un sentido mayor al poder sacarle un doble provecho, como es el caso de este usuario de reddit que sorprendió recientemente con una jugada perfecta, timeando perfectamente el veneno para sacar ventaja, muriendo a propósito para resucitar justo en el segundo preciso.

Así pues, Amber calculó el tiempo que necesitaba para revivir, sabiendo que Mortis iba a tardar exactamente lo mismo en morir por culpa del veneno. Los rivales no fueron tan listos y murieron a la vez, mientras que al morir Mortis, Amber ya estaba reapareciendo en partida, llevándose la victoria.

Por supuesto se trata de una partida del creador de mapas donde una victoria o una derrota importa menos, salvo cuando estemos usándola para completar misiones. En pocos escenarios reales con trofeos en juego, por no decir casi ninguno, estaremos así de encerrados sin poder jugar con las ubicaciones de nuestro rival, o ellos con la nuestra. Sin embargo esta jugada puede dar pie a intentar darle la vuelta a esas situaciones finales de partida, como por ejemplo ocurre con los numerosos engaños de brawlers como Surge o Genio, que fácilmente pueden hacer caer en trampas a sus rivales para que mueran primero a causa del veneno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando