Compartir
Leon brawl stars

El uso de la invisibilidad de Leon en Brawl Stars tiene tantas vertientes como usos sea capaz de poner en marcha cada jugador con su hablidad particular, un efecto normalmente marcado por su carácter ofensivo capaz de evolucionar en el modo MegaBrawler por un escondite inaudito capaz de engañar a los cinco rivales en partida.

Como si de una inocente partida al escondite se tratara, así acaba la escena en la que Leon desaparece del mapa mientras todos sus rivales tratan de buscarlo en el mapa por todas las esquinas sin encontrar al joven de la capucha verde, un simple truco de magia centrado en el típico efecto visual.

Desde el ajuste en el cambio de balance cualquier partida en MegaBrawler es uno de los retos más simpáticos de la fecha cuando se elige a Leon como gigante indispensable, un brawler perfecto para el 1v5 que sufre ante muchos rivales…hasta que aprovecha al máximo su ultimate para hacerse invencible.

Si no te ven no pueden atacarte pero si además eres capaz de hacerles creer que estás en otro sitio, el engaño es definitivo. Eso es lo que sucede en un gameplay total en el que Leon hace un movimiento de huida hacia una posición clara mientras usa la súper, desaparición, huida con cambio de guión hacia otra dirección y meme completo.

Ninguno de los rivales piensa en volver a la posición inicial del joven para atacar al arbusto del que viene y se centran en una supuesta posición adelantada, un vacío generalizado que se repite más de lo habitual en este tipo de jugadas y que deja a Leon como rey absoluto de este tipo de engaños.

Obviamente Leon no es uno de los brawlers deseados para este modo de juego desde ninguna de las dos perspectivas, pero es cierto que desde el punto de vista del entretenimiento funciona a la perfección. Eso sí, la espera hasta salir elegido como gigante puede hacerse pesada porque es demasiado débil a melee ante los rivales, pero merece la pena solo por el shock de hacer realidad este truco.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: sneak peeks ocultos detrás de Amber, la era jurásica
Artículo siguienteLas 7 mejoras adelantadas para la Brawl Talk de la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta