Es Noticia
Brawl Stars: cómo sacar el mayor rendimiento de las nuevas omega cajas

Brawl Stars: cómo sacar el mayor rendimiento de las nuevas omega cajas

DMQ
Omega box caja brawl stars
Omega box caja brawl stars

La nueva omega caja ya va asomando por Brawl Stars. Pues aunque todavía quede bastante para su llegada, poco a poco las actualizaciones van dejando escapar filtraciones que nos hacen soñar. Y es que era muy necesaria la llegada de un nuevo elemento como este.

Desde hace ya mucho tiempo, y especialmente aquellos cercanos a maxear sus cuentas, echan mucho de menos un burst con el que ir un poco más allá. Ese momento ha llegado con el buff a las cajas, que tras la eliminación de los gears y la chatarra vuelven a dar más oro; y con la futura nueva rareza que es posible que incluso esconda gemas en su apertura.

Pero para sacar el máximo rendimiento de ella, y optar a esas posibles gemas o simplemente a conseguir más oro que invertir en skins, o en progreso: gadgets, habilidades estelares, refuerzos... algo que nos sirve desde ya con las actuales cajas, debemos primero no dejar pasar el hecho de que ahora somos ricos.

Tras el reembolso de los gears, y una vez forjados de nuevos aquellos que teníamos, la lluvia de monedas recibida en algunos casos no tiene sentido, con beneficios que pueden superar las 100.000 monedas. La clave es no volverse loco y no forjar todos los gears para todos los brawlers, si no aquellos que mejor le vienen o que vayamos a usar. E invertir el oro en subir a fuerza 11 a todos nuestros brawelrs, gracias también a la liga de clubs y las monedas de cada temporada que invertir obligatoriamente en puntos de fuerza.

No importa que tengamos 15 brawlers, o los 60 que existen actualmente. Al tenerlos todos maxeados, cada caja de Brawl Stars no tendrá más remedio que ofrecernos más oro a cambio de no poder darnos puntos de fuerza. Oro que podemos seguir reinvirtiendo el día de mañana en mejorar a cada nuevo brawler que consigamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando