Compartir
Belle Misión 1000 fichas

Ese rato de Brawl Stars mientras vuelves a ver con tu colega unos hignlights del Juego del Calamar vale para trolear, para echar algunas amistosas pero también para superar todas esas misiones trampas con el truco más sencillo de todo el juego.

La renovación constante de los añadidos en las misiones semanales y de temporada de Brawl Stars alejan en ciertas ocasiones al jugador de la finalidad extrema del juego, un entretenimiento que a veces se esconde en las partidas más alejadas a la competición.

Esa elección de ir a por las misiones desde el Map Maker no debe ser circunstancial, ya que hay ciertas misiones excesivamente pesadas en el listado como para arriesgarse a jugar partidas normales para perder trofeos. Más aún en un reinicio como el actual donde la competitividad es mayor.

Este tipo de misiones nunca aparecen en el apartado de diarias y sí en el bloque general de la semana o en el global de la Temporada 8, por lo que no hay una prisa excesiva para limpiarla lo antes posible de cara a recoger los 250 o 500 tokens.

Precisamente por eso es más importante aún tener paciencia, ponerse de fondo en la tele la prueba de Luz verde, luz roja y distraerse en las partidas amistosas del Map Maker cuando aparezca un modo breve.

Si por ejemplo hay que jugar 16 partidas con el ‘Volver a Jugar’ o unas 8 en equipo y no sueles hacerlo, no te la juegues probando mapas de Asedio porque las partidas se harán eternas, en cambio en una de Brawl Talk el enfrentamiento acabará mucho antes.

Al final es una manera sencilla de avanzar en el juego esquivando procesos y balas mientras ves a la famosa muñeca robótica destrozando gente en la serie surcoreana de Netflix, porque no hay nada mejor que tirar de ironía cuando no paras de caer en combate.

Eso sí, si caes en la pereza máxima y de verdad las quieres dejar pasar, hay un truco alternativo para que no te vuelvan a aparecer…aunque perderás fichas en el camino.

Compartir
Artículo anteriorEl juego del calamar en Brawl Stars, la prueba convertida a minijuego
Artículo siguienteBrawl Stars: los tres posibles descuentos para las skins de Halloween
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta