Es Noticia
Brawl Stars: el truco para multiplicar monedas durante el Año Nuevo Lunar

Brawl Stars: el truco para multiplicar monedas durante el Año Nuevo Lunar

DMQ
multiplicar monedas brawl stars
multiplicar monedas brawl stars

En este martes 17 de enero, Brawl Stars nos pone a prueba. Y no, todavía no ha comenzado el desafío del Año Nuevo Lunar, si no que es una prueba que nos obligará a sacar lo mejor de nosotros si queremos obtener mayores recompensas.

Este lunes comenzó la semana de regalos diarios por el Año Nuevo Lunar, obteniendo los primeros 90 créditos gratuitos de la semana. Pero en este martes, el premio cambia a otro bien escaso y con mucha controversia como son los duplicadores de fichas.

Sin las cajas, la dinámica de hacer una gran apertura y reunir miles de duplicadores de fichas, ya no es una posibilidad. Ahora conseguimos las 60 que nos caen en el regalo diario de la tienda, o en un plus como este del Año Nuevo Lunar 2023. Por eso ahora más que nunca es cuando hay que alertar de no reclamar la recompensa, para recibir un premio mayor.

¿Cómo? Pues muy sencillo. Este Año Nuevo Lunar de Brawl Stars viene cargado de eventualidades, y una de ellas es que este fin de semana se activará una lluvia de monedas, con la que, como siempre, cada ficha ganada la convertiremos también en monedas para nuestras arcas.

Con la nueva economía, y con tantas novedades, el oro es un bien escaso, por lo que aprovechar cada mínima oportunidad de recibir un puñado extra, no está de más. Esta recompensa de duplicadores de fichas no se tiene por qué reclamar hasta dentro de unos días, lo que nos da margen de activarla el viernes 20 de enero, que es cuando la lluvia de monedas entra en juego.

De esta manera, esos 400 duplicadores de fichas no solo multiplicarán las fichas que ganemos durante el fin de semana, si no que también se convertirán en 400 monedas de regalo con las que no contábamos en un principio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando