Compartir
Sandy, dolor de cabeza para muchos en Brawl Stars.

A menudo nos frustramos jugando a Brawl Stars cuando perdemos varias partidas seguidas. Es difícil no fallar si jugamos con compañeros aleatorios o si el lag nos ataca en nuestras partidas. Pero en showdown, concretamente, podemos aprovechar un interesante truco gracias al gadget de Sandy para casi asegurar la victoria.

Teniendo en cuenta que se trata de un modo de supervivencia, cual battle royale famoso, en este showdown de Brawl Stars podemos aumentar nuestra vida y nuestro daño con los cubos que nos otorgan las cajas y los enemigos derrotados. Así, una Sandy se puede plantar con 10 potenciadores y 10.000 puntos de vida que ya de por sí es mucha cantidad.

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/ft7ll6/sandys_full_heal_gadget_being_absolutely_broken/

Sin embargo, puede conseguir la victoria con mucha facilidad utilizando el veneno a su favor. Como se puede ver en Reddit, si cuentas con el gadget en tu haber, no tienes más que esperar a que se cierre la zona venenosa en el centro, para que tus rivales estén allí mientras se cubre todo el mapa de veneno.

Tú solo tienes que alejarte, entrando de lleno en la zona verde, y utilizar el gadget para curarte. Teniendo en cuenta que, en cada partida, tenemos 3 cargas para usarlo, debemos ahorrarlas hasta el final para que podamos spamearlas cuando el veneno ya esté atacando a nuestros enemigos.

Así, solo tenemos que esperar a que mueran o a que cuando usemos la última carga del gadget tengamos ventaja sobre ellos y derrotarlos. Y es que los rivales, a menos que sea una Sandy la que se enfrente a ti, no tienen nada que hacer, ya que llegado el momento el veneno le afecta a todos los jugadores y vencerá el que aguante con vida, ya sea por tener más cantidad de esta que los rivales o porque consiga derrotarlos.

Es, sin duda, un magnífico truco para showdown que se puede combinar con Rosa en este modo de Brawl Stars. El gadget de Rosa también tiene un truco muy interesante que puede decantar aún más la partida a tu favor.

Compartir
Artículo anteriorAnimal Crossing y el Betis: así puedes vestirte con las Trece Barras
Artículo siguienteCall of Duty: Warzone ha expulsado a 50000 jugadores y la comunidad se harta
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta