Es Noticia
Trucos y consejos para la Super de Lola en Brawl Stars

Trucos y consejos para la Super de Lola en Brawl Stars

DMQ
Lola Super trucos brawl stars
Lola Super trucos brawl stars

Lola se convertirá en apenas unos días en la nueva brawler cromática de Brawl Stars, siendo una de las estrellas de la última Brawl Talk de octubre. Una brawler llamada a ser diferente pues posee una de las super más revolucionarias del juego.

Lola tiene un ego desmesurado, y literalmente es capaz de invocarlo sobre el terreno de juego en forma de un clon perfecto. Pero lejos de ser como la sombra de Tara, el oso de Nita, u otras invocaciones, la Super de Lola es completamente única.

Es una invocación que imita perfectamente los movimientos y ataques de Lola, lo que a buen seguro generará confusión, pues puede que no se desplazará a los mismos lugares que Lola si encuentra obstáculos en su camino, y puede que no dispare a los mismos objetivos si se encuentra en un ángulo diferente. Por ello es importante aprender su funcionamiento.

En pocas palabras, es como jugar con dos brawlers que se mueven y disparan a la vez, pero en distintos puntos del mapa. Deberemos jugar con su movimiento en todo momento, lo que puede resultar tremendamente complejo para jugadores de Brawl Stars más casuals.

Trucos y consejos para manejar el Ego de Lola

El Ego de Lola podemos lanzarlo a una distancia relativa, como las torretas de Jessie y Penny, pudiendo jugar con su posición. Podemos lanzarla un pixel por delante de nosotros para que nos haga de escudo, un pixel por detrás para que haga mucho más daño mientras nos exponemos (y nos cura usando su segunda habilidad estelar), o bien lanzarla a otro lado del muro y reventar a brawlers fuera de nuestro alcance.

Una vez en juego, todo lo que hagamos con Lola lo hará su Ego en ese otro punto del mapa. Por lo que si choca contra un muro, se desubicará de la posición inicial, siendo esto un arma de doble filo que deberemos usar a nuestro favor para, por ejemplo, mantener al Ego en una posición más ofensiva para que zonee a los rivales mientras huimos.

Como con otras invocaciones, solo podremos tener una al mismo tiempo, por lo que al lanzar la segunda perderemos la primera. Y otro punto a tener en cuenta es que, por motivos evidentes, la cámara seguirá a Lola, de modo que si logramos que su Ego avance al chocarnos nosotros contra un muro, y la Super no, podremos perderla de vista.

Deberemos estar pendiente por partida doble, y tratar de usar esto a nuestro favor. Pues el Ego de Lola puede ser todo un quebradero de cabeza para los rivales si la usamos bien, o toda una inutilidad si no conseguimos sacarle el máximo provecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando