Compartir
modos juego brawl stars

Hace un par de meses, y obligado por las circunstancias, Brawl Stars volvió a darle una vuelta de tuerca a sus modos de juego. Unos slots que recibían un nuevo cambio y rotaciones cada 2 horas, que pese a los comentarios durante la última temporada, sigue vigente.

En los últimos días su líder de desarrollo, Frank Keienburg, publicaba una encuesta sobre qué le parecía a la comunidad este cambio tras estas semanas transcurridas, y el resultado victorioso fue el mantenerlo todo como está hasta ahora. Aunque con una diferencia muy ligera (43% y 34%) con respecto a volver a las rotaciones de 24h.

Sin embargo algunos miembros de la comunidad van más allá, hacia un imposible de ocho slots de modos de juego, que el equipo niega que pueda ocurrir pues todo son desventajas, y por ello ya desde mucho antes había modos que compartían espacio al ser los menos populares.

Como explica Frank, «En resumen: Siempre que se dividen los grupos de jugadores, el matchmaking se ve afectado negativamente para todos, con mayores tiempos de espera y peores partidas. El matchmaking tiene que comprometerse a tener unos tiempos de espera razonables«.

De modo y que pese a las peticiones, el abrir nuevos slots parece que no es una posibilidad, lo que deja en una delicada posición el regreso de Brawloncesto, salvo que también comparta una de estas plazas que de momento se dividen en Atraco, Zona Restringida y Asedio por un lado, y Caza Estelar y Noqueo por el otro.

Aunque, pese a que lo hicieron para dar más visibilidad a Noqueo y que no pasasen 48h. sin que uno de esos modos no esté disponible, parece que Brawl Stars no descarta esa vuelta a la rotación original.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta