Es Noticia
Última oportunidad para los regalos de octubre en Brawl Stars

Última oportunidad para los regalos de octubre en Brawl Stars

DMQ
pins spray gratis brawl stars finales mensuales
pins spray gratis brawl stars finales mensuales

Brawl Stars ha comenzado ya a celebrar la última de sus finales mensuales, correspondientes a septiembre pero celebradas siempre a posteriori tras el desafío de campeonato y clasificatorios mensuales. Todo un hype por ver a los mejores del mundo enfrentarse.

Estas finales mensuales, aunque para muchos equipos ya carecen de valor por el buen trabajo acumulado en meses anteriores, sirven para vender las últimas plazas a las Finales Mundiales de Brawl Stars y luchar por la corona de campeón del mundo, a finales de noviembre.

Pero al margen de la competición, para nosotros los usuarios regulares del título de Supercell está volviendo a ser una oportunidad de conseguir recompensas exclusivas a poco que estemos pendientes de las diferentes finales. ¿El objetivo? Acumular suficientes puntos para desbloquear el spray exclusivo de 2022.

spray finales mensuales brawl stars

Para ello hacen falta reunir 4000 puntos, un objetivo bastante sencillo si en finales mensuales anteriores hemos ido haciendo nuestro trabajo. ¿Qué no? No pasa nada, porque cada 1000 puntos desbloquearemos pins exclusivos como uno de Tara, otro de Belle y otro de Buzz.

Para conseguir esos puntos tendremos que seguir los directos en la plataforma oficial de eventos de Brawl Stars, registrarnos con nuestro Supercell ID, e ir contestado a las encuestas. Los pronósticos de partido y votar al MVP es lo que más puntos da, aunque entre medias podremos apoyar en cada mapa a nuestro equipo, o responder preguntas aleatorias lanzadas en el directo que nos ayudarán a sumar. Poco a poco, podremos reunir muchos puntos si estamos pendientes.

  • Finales de SESA y ANZ - Celebradas el viernes 30 de septiembre
  • Finales de LATAM S - Celebradas el sábado 1 de octubre
  • Finales de EAST ASIA - 8 de octubre a las 08:52h. CEST
  • Finales de EMEA - 8 de octubre a las 15:52h. CEST
  • Finales de NA y LATAM N - 9 de octubre a las 22:52h. CEST

Tras ello es posible que llegue un reinicio de puntos, antes de las Finales Mundiales, como pasó con la 'primera vuelta' de las finales mensuales. Pues podría ser que tengamos otra skin gratis en el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando