Es Noticia
Brawl Stars: la última pista del nuevo brawler ante la inminente Brawl Talk

Brawl Stars: la última pista del nuevo brawler ante la inminente Brawl Talk

DMQ
pista nuevo brawler mayo brawl stars
pista nuevo brawler mayo brawl stars

Todavía quedan un par de semanas para disfrutar del Biodomo en Brawl Stars, pero lo cierto es que ya toca prepararse para el cambio a una esperada Temporada 12. Un momento que estará protagonizado por una Brawl Talk que, entre muchas novedades, y como es obvio, presentará a un nuevo brawler cromático.

Una Brawl Talk que apunta al 23 de abril, salvo que el equipo decida saltarse sus propias normas en cuanto a fechas. Pues retrasarla sería pegarse un tiro en el pie, teniendo en cuenta todo lo que nos espera.

Pero antes del siempre esperado directo, a Brawl Stars siempre le gusta dejarnos pequeñas pistas siempre que puede. Algunas falsas, y otras muy reales. Cuál es cuál ya solo puede decidirlo el tiempo, como la que apunta al Starr Park en una de las últimas imágenes promocionales.

Y es que al presentar la nueva skin de Belle Hiedra, que llegó a la tienda el pasado 14 de marzo, entre algunos de los detalles de la imagen muchos destacan un bote de spray que no pinta nada ahí. El cual tiene el logo del Starr Park, de el que hace ya mucho que no se sabe nada, pese al enorme lore que comenzaron a construir.

De los 21 tríos de brawlers conocidos hasta la fecha, muchos siguen incompletos, como es el caso del Circuito de Pruebas. ¿Y si el nuevo brawler es un compañero de Stu? Una loca teoría tan plausible como otras muchas, y que no se resolverá hasta el mismo sábado 23 de abril, o como mucho el viernes 22 cuando se anuncie por redes la Brawl Talk.

Pero el hecho de que también haya cambios respecto a una radio WKBRL a la que muchos daban por muerta, no hace más que alimentar estas teorías sobre un brawler que nuevamente esté muy cercano al Starr Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando