Compartir
Megacaja de Brawl Stars

La búsqueda del Santo Grial no tiene nada que envidiarle a la megacaja perfecta de Brawl Stars, una rotación constante de éxitos sin la verdadera fuente de la eterna juventud que en el juego de Supercell tiene tantas alternativas como posibilidades, como la caída de un Crow y un Squeak en el mismo golpe de suerte.

Los más de dos años y medio de Brawl Stars son la base sobre la que escribir un millón de historias sobre los pulls más trágicos de su historia, un cálculo de probabilidades con porcentajes de cada brawlers que pocas veces deja momentos tan épicos como esta apertura random sacada de reddit.

En cualquier rincón del mundo la aparición de un brawler legendario o mítico junto a alguna habilidad estelar o gadget ya significa poco menos que un premio en la lotería, pero si a eso se le suma un pack de dos brawlers de rareza máxima, el lote se convierte en uno de los más jugosos jamás vistos.

Este es el caso de la megacaja de Dry-Toast21, una apertura con Crow y Squeak bajo el brazo sin más que un poco de dinero…pero qué más senecesita después de abrir un lote con un brawler legendario y otro mítico, los dos con menos probabilidades de recibir en todo Brawl Stars.

En este caso el perfil de jugador apunta a tener casi todos los brawlers del juego por el simple hecho de recibir solo oro sin puntos para mejorar a ningún otro personaje, lo que suma probabilidades para conseguir a los legendarios restantes entre su plantilla como es el caso aquí de Crow.

Sin embargo los brawlers de rareza mítica no mejoran sus probabilidades por muchas cajas que se abran, un detalle desconocido para muchos que frustra la posibilidad de ir a más pero que plantea una lógica para mantener el estado del juego en un sistema alejado a la corrupción. Si esta megacaja tuviera precio podría irse perfectamente a las 700 gemas.

3 Comentarios

Dejar una respuesta