Compartir
Todos contra uno en Brawl Stars

Aprovechando las vacaciones, el equipo de Brawl Stars prepara una hoja de ruta a largo plazo repleta de interesantes cambios en la experiencia de juego. Novedades como un posible nuevo evento PvE que suponga un reto aún mayor de los que conocemos.

Tras la lista de deseos del jefazo Frank Keienburg, otros miembro se sumaron con su propias ideas de cara a mejorar o renovar Brawl Stars en un plan de futuro. Uno de ellos fue el propio Dani Medeiros, otra de las caras visibles del juego, proponiendo numerosas buenas ideas como un nuevo modo de Hockey o este nuevo modo para los fines de semana denominado Bullet Head, que podríamos traducir como Cortina de Fuego.

Su propio nombre lo dice todo, y al ser preguntado por algunos usuarios aclaró la idea principal de este nuevo modo PvE: «Varios jefes diferentes, cada uno con una mecánica única en la que, obviamente, el objetivo es derrotar al jefe, pero sobre todo, aprender sus patrones y esquivar los ataques«. Todo un reto que nos enfrentaría a varios jefes al mismo tiempo, saliendo de la rutina del robot, sus cohetes, y sus secuaces en los diferentes modos.

Eso sí, tal y como aclara el propio Dani, por el momento esto es solo una idea, por lo que podría llegar a no desarrollarse, o quizá sí. El Community Manager juega a crear hype, y la comunidad ha respondido con entusiasmo a estas dos listas de deseos que cuanto menos aportarían una gran frescura a Brawl Stars de cara al futuro.

1 Comentario

Dejar una respuesta