Compartir
balon brawl stars no gol var

Los perjuicios arbitrales están a la orden del día en el deporte (que se lo digan a Dinamarca), y Brawl Stars tampoco se libra de ello incluso cuando no existe la figura del árbitro como tal en Balón Brawl. Unos bugs y errores tan graves como improbables que nos tiran por tierra todo el sacrificio de una partida.

A lo largo de todo este tiempo hemos visto tanto en primera como tercera persona, jugadas de auténtico escándalo en cuanto a las normas. Sobre todo de cara a goles que deberían o no deberían haber subido al marcador. Y todo tiene una solución bastante simple, a veces esos bugs son una mera ilusión.

Así se lo explicó Frank Keienburg a un usuario que publicaba un vídeo en el que quedaba anulado un gol escandalosamente legal, que atravesaba y por mucho toda la línea de gol (recordemos que en Balón Brawl es gol en cuanto el balón no tiene un solo pixel sobre el césped, y sí sobre la línea de la portería y dentro de la misma, al contrario que en el fútbol en el que la línea también cuenta como no-gol).

«Estas cosas ocurren a veces y no tienen solución en este caso. En pocas palabras, el cliente del juego es sólo una representación visual de lo que el servidor calcula y a veces (dependiendo de la conexión, etc.) hay pequeñas inexactitudes como esta«. Es decir, que en jugadas como esta, no es que el balón haya atravesado la portería, es que hemos sido víctimas de un bug visual, y el balón se ha quedado botando sobre la línea al tocarlo Surge tras un ligero roce que evitó el auto-gol.

El VAR funciona, pese a que muchos no sepan manejarlo como es debido. Y en Brawl Stars también lo hace, pese a estas ilusiones que pueden sacar de quicio a cualquiera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta