Compartir
Sonic Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars, fiel al espíritu de Supercell, es un juego que mima a su comunidad, que la escucha, que la tiene muy en cuenta, y que hace todo lo posible por cumplir los deseos (realizables) de la mayoría, como es la nueva locura de una posible skin de Sonic.

Un usuario anónimo, como otro cualquiera, lo lanzó así en twitter. Presunto fan de SEGA, y del erizo más famoso del mundo, propuso directamente una colaboración entre Sonic (que sigue cosechando éxitos con las remasterizaciones de sus juegos para Nintendo Switch) y Brawl Stars. ¿La respuesta? Un sí muy favorable por parte de Supercell.

Entre bromas con una posible skin para 8-BIT (el brawler más lento de todo el juego), el equipo de Brawl Stars mediante su cuenta de twitter oficial, lanzaba este reto a Sonic y a SEGA. Aunque para desgracia de los fans de ambos títulos, estos aún no han respondido a la propuesta de Supercell.

Bromas aparte con el robot, una skin de Max Sonic sería todo un despilfarro de gemas por nuestra parte, lo que se traduce en enormes ganancias para Brawl Stars. Todo un win win para todas las partes, con la posibilidad de aprovechar dicho acuerdo en una fecha clave como un lanzamiento importante para SEGA. O bien incluso en días importantes para la propia Supercell, como es el 2º aniversario de Brawl Stars que se cumple el próximo 12 de diciembre.

Desconocemos si todo esto llegará a buen puerto como es lo que deseamos la mayoría, pero sin duda vuelve a ser ejemplo de que con Supercell nunca debemos callar nuestras ideas, pues cuando menos lo pensemos, aquello que deseábamos se cumple y termina llegando a Brawl Stars (o al menos, el intento de hacerlo).

4 Comentarios

Dejar una respuesta