Compartir
El Buzz humano, una variación del brawler cromático de Brawl Stars

La representación del universo Brawl Stars en diferentes voces de la comunidad hace viable la famosa teoría de que todos los personajes son realmente humanos reconvertidos dentro del juego, algo que se reimagina en forma de fan art de Buzz desde la perspectiva de Devonxy.

La esencia de Brawl Stars nace de un videojuego en vertical con aspectos básicos hasta evolucionar en unos pocos años en un lore gigantesco con secretos constantes, teorías conspiranoicas y un entramado desplegado en forma de diseños por parte de la comunidad.

En ese punto entra en la ecuación Devonxy como uno de los diseñadores más activos del título de Supercell, en este caso para aprovechar el primer plano de Buzz como dinosaurio socorrista para sacarlo de su universo, tocarlo con una varita y hacer de él un humano más como se ha hecho con tantos otros brawlers.

En su versión vigilante de la playa con un musculado de cuatro horas diarias de gimnasio y un pelado digno de cualquier personaje de Bleach, Devonxy presenta hasta cuatro versiones de este Buzz humano manteniendo el verde y el rosa como colores predominantes. Aquí los dibujos.

Desde la llegada al Tier 30 del Brawl Pass, el socorrista no deja de aparecer en cualquier tipo de modo haciendo notar el estallido de jugadores deseosos de trofeos para llevarlo al rango más alto posible, aunque en el camino se hayan quedado millones de ultimates sin acertar.

El amor de los diseñadores externos a la compañía tiene su propio espacio en las redes sociales más allá del Supercell Make con la posibilidad de llevar al juego con sus propias skins, una alternativa ahora abierta con la Colette viajera del tiempo planteada para la Temporada 8.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us se defiende ante los que lo acusan de un ‘juego muerto’
Artículo siguienteLa multiplicación de jugadores de Brawl Stars satura los servidores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta