Compartir
Retrópolis

El alma de dataminer de todo aficionado a Brawl Stars perdido en el lore pasa por disfrutar cualquier audiovisual como el del homenaje a China en su primera aniversario buscando pistas, algo que en el último viaje deja en el primer plano a Retrópolis y al Bar de Barley…y eso huele a viaje al pasado.

Con el engaño bajo el brazo tras picar en el viaje temporal de los dinosaurios para una Temporada 7 que nada tiene que ver con los saltos entre universos, Brawl Stars despliega así algunos de los entornos más conocidos del juego con explosiones de por medio y un entorno simpático en modo de celebración.

El dilema está en el descubrimiento de pistas inconexas para alimentar el hype de una próxima temporada que todavía tiene dos meses por delante para aparecer, algo que para muchos no tiene nada que ver con este especial chino en el que aparecen tanto Retrópolis como la Ciudad Antigua (el bar de Barley).

En los últimos planos de la pequeña aventura protagonizada por Piper, Colt y Nita entre otros se ven dos pequeños detalles que remarcan a lo grande las reminiscencias al famoso bar y a Retrópolis, un guiño conjunto que en un par de segundos desvela por completo la ambientación.

Curiosamente una de las teorías más expandidas sobre el universo de Brawl Stars es que todas las ambientaciones están ocultas en diferentes puntos del Starr Park por lo que todas las creaciones no son más que entornos circenses que se crean exclusivamente para variar de temporadas.

En una de las escenas del Salvaje Oeste de Piper se comprueba a la perfección cómo se derrumba parte del escenario dándole algo más de vida a esta teoría, una explicación que toma sentido también en este especial chino al ver unidos tanto Retrópolis como el Bar de Barley, un guiño simpático con sabor a arroz tres delicias.

4 Comentarios

Dejar una respuesta