Es Noticia
Un extra de visión para Buzz, posible nuevo gadget en Brawl Stars

Un extra de visión para Buzz, posible nuevo gadget en Brawl Stars

DMQ
Buzz, en Brawl Stars
Buzz, en Brawl Stars

Brawl Stars lleva meses trabajando en cómo darle más y mejor visión a algunos de sus brawlers. Una faceta en la que Bo y Tara dominaban en solitario y que ha supuesto que incluso se viesen obligados a hacer cambios en el pool de mapas, pues en los que hay excesiva hierba, era injusta esa ventaja de una minoría.

Un meta de visión a la que recientemente se han sumado varios brawlers como son los casos de Lola con su Ego, Grom con su torreta o Squeak con su nuevo gadget. Un camino que han querido seguir para traer de vuelta algunos de esos mapas como el de Pradera Traicionera. Y aunque todavía no ha entrado en el mapa diario, en la rotación oficial de Atrapagemas ya contamos con Llanura de Zafiro, cuya casi totalidad también está cubierta de arbustos.

Con este concepto en mente de dar más visión a los brawlers que de momento solo tienen una habilidad, nació la idea de este usuario de reddit, otorgándole a Buzz un segundo gadget que precisamente suponga un extra de visión a las zonas que él debe controlar.

Buzz es un personaje cuya pasiva ya de por sí 'revela' la posición cercana de enemigos aunque estos estén escondidos. ¿Pero dónde exactamente? Aquí es donde entraría este segundo gadget, que durante 5 segundos Buzz (y sus aliados) puede ver a los enemigos dentro del rango de su Super. Lo cual viene genial para no tirarse a ciegas cuando esta ya está cargada.

Un concepto interesante y que bien puede competir con su primer gadget, cuya carga de la Super viene bien para un extra de movilidad, pero que anula el aturdimiento natural de su ultimate. Además va en concordancia con las últimas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo de Brawl Stars, y quién mejor que un socorrista para agudizar ese sexto sentido y poder ver a los rivales que ya sabe que se encuentran dentro de su zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando