Es Noticia
Brawl Stars: un vistazo a un próximo cambio de balance

Brawl Stars: un vistazo a un próximo cambio de balance

DMQ
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars
Bea, en el cambio de balance de Brawl Stars

Estamos justo en el ecuador de la temporada de Misterio en Starr Park de Brawl Stars, y habiendo podido disfrutar y sufrir el meta actual, no es mal momento para mirar al futuro y a algunos necesarios cambios de balance de cara a la temporada que comenzará en mayo.

Hay brawlers que reinan por completo en Brawl Stars como son los casos de Bea, Surge, Max, Ash o Poco, entre otros. Y que por tanto son carne de una buena ronda de nerfs, al menos en algunos de ellos, pues no todos los cambios de balance llueven a gusto de todos.

Sam y Otis ya fueron nerfeados en el último balance además de Poco, lo que tampoco descarta que cualquiera de los tres reciba ligeros cambios en un par de semanas. De igual manera que son necesarios buffs como a Chester, Colette, Tara o Bibi o Sprout.

El usuario @27TvRolo ha ingeniado esta posible idea para el próximo balance de Brawl Stars, y aunque para muchos les sobrarán varios conceptos y para otros faltarán otros cuantos, sí que es una media bastante aceptable de lo que le haría falta al título de Supercell.

Buffs

  • Chester - Incrementar su salud de 4950 a 5200
    • Su tremenda aleatoriedad le hace un brawler muy impredecible, y tras los duros nerfs a su mejor habilidad, necesitaría una cierta mejora en otros aspectos.
  • Tara - Incrementar ligeramente el daño o el ciclado de súpers
    • Ha caído en el olvido tras unos nerfs que no muchos entendieron. Necesita cambios en uno o varios aspectos para recuperar su status.
  • Colette - Incluir un pequeño stun con la súper
    • Si bien es cierto que en mapas de Atraco puede estar rota, fuera de ahí, Colette está muy olvidada. Difícil encontrar un equilibrio pero podría ser interesante stunear para evitar morir durante la súper.

Nerfs

  • Poco - Reducir daño de 1140 a 1080
    • Es una versión mejorada de otros brawlers como Sandy. En ocasiones, el sustain infinito de Poco lo hace todo en una partida con tanques.
  • Surge - Reducir su escudo de fuerza del 80% al 70%
    • En situaciones de 1vs1 es una habilidad bastante rota, dándole a Surge aún más habilidad de reventar en un duelo directo.
  • Bea - Reducir el daño de su disparo cargado de 3300 a 2400
    • Multiplicar casi x3 el daño básico es una barbaridad. Quizá sea excesivo, pero una reducción de daño es más que necesaria en una brawler que mata gratis por doquier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando