Compartir
Janet Brawl Stars

El mundo de Brawl Stars, que ya está formado por 58 brawlers, pues está evidentemente repleto de todo tipo de interacciones entre ellos. Una Super que anula un ataque, un gadget que bloquea un lanzamiento, un gancho que te trasporta a otro punto de la isla, desposicionamientos, ralentizaciones de todo tipo…

Pero pese a todo esto, a veces es insuficiente. Pues con cada salida de un nuevo brawler, nuevas mecánicas llegan al juego de Supercell, y eso exige que la lógica se mantenga para todos. Como no ocurre en ciertos casos.

Y uno de estos es el que expone un usuario de reddit, pidiendo que nos imaginemos qué ocurriría si Buzz se mantuviese enganchado a una Janet que emprende el vuelo, pues en la realidad, de momento, no podemos ver algo que entraría dentro de toda lógica teniendo en cuenta otras interacciones de Buzz en Brawl Stars.

Cuando Buzz lanza su gancho a un brawler, y este a su vez es pescado por un Genio, Buzz también es ‘atrapado’ y los tres terminan dentro del mismo píxel, con ventaja para el socorrista que incluso puede bloquear a ambos. Y también es capaz de perseguir a un Fang que lanza su patada a un enemigo, nuevamente bloqueando a ambos a su llegada si por ejemplo estamos en una partida de Supervivencia.

Pero cuando Buzz lanza su gancho a Janet y esta activa su propia Super, la brawler huye del mismo modo que hacen otros brawlers como Eve o Brock con sus respectivos saltos. Claro que habría que diferenciar casos como el de Brock que despega con una explosión que bien podría romper el salvavidas de Buzz, y casos como el de Eve que es un saltito o el de Janet que despega suavemente y emprende el vuelo.

Eso sí, dado que el gancho de Buzz dura menos que el vuelo de Janet, este caería al suelo… ¿habría que implementar el daño por caída? Pues muchos usuarios de Brawl Stars así lo piensan. Y quizá ese sea el motivo por el que los desarrolladores anulan esta interacción. Un problema menos para todos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta