Es Noticia
¡Vuelve Brawloncesto! El pelotazo de Brawl Stars para la Temporada 11

¡Vuelve Brawloncesto! El pelotazo de Brawl Stars para la Temporada 11

DMQ
Brawloncesto brawl stars
Brawloncesto brawl stars

El estreno de Brawloncesto Brawl Stars fue todo un bombazo. Pocos modos de juego han causado un impacto tan grande en la comunidad, ni una tristeza mayor el día que nos despedimos de él, sabiendo que sería un modo temporal que regresaría de cuando en cuando. ¡Y ese momento ha llegado de nuevo!

Son infinitas las novedades presentadas en esta Brawl Talk de febrero, con un gran número de mejoras para distintas parcelas del juego además de por supuesto la presentación de Eve como nueva brawler cromática, nuevas ambientaciones y hasta nuevos gadgets.

Pero centrándonos en los modos de juego, el caos es total. No solo tenemos la eliminación de Asedio, que ya de por sí es fuerte, si no que el modo Duelos seguirá vigente durante la nueva temporada, y llegarán otros dos nuevos modos temporales: Cargamento y Destrucción, que ya están llamados a causar sensación.

Pero el notición que todos esperábamos, pese a que no había mucho optimismo y solo algunos comentarios haciéndonos creer que, tal vez, regresaría en 2022, es que volveremos a disfrutar de Brawloncesto. Y lo hará a priori durante toda la Temporada 11 de Brawl Stars que comienza el próximo lunes 7 de marzo y que durará 8 semanas, hasta el lunes 2 de mayo.

Eso sí, en las breves imágenes que pudimos ver en la Brawl Talk parece haber algo diferente. Quizá es cuestión de perspectiva o de cámara, pero el mapa parece ligeramente más pequeño, reduciendo la distancia entre ambas zonas. Pero habrá que esperar todavía unos días hasta saber si esto es así de cara a darle un punto más de acción y acortar algunas partidas, o si seguirá tal y cómo lo conocíamos.

Brawloncesto vuelve a ser una realidad. Pero ahora es inevitable que todos se hagan la misma pregunta: ¿Y para cuándo Voleibrawl?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando