Compartir
Wild rift poro unete a la pelusa

Tras la carga de eventos en Wild Rift de gran tensión, obligados a jugar numerosas partidas y a dar el máximo para obtener nuevos campeones, reacciones y emoticonos, llega un breve descanso con ¡Únete a la pelusa!

Así es el nuevo evento de Wild Rift que ha comenzado en este martes 17 de agosto, y que se alargará hasta el próximo lunes 23 de agosto a las 02:00h. (horario CEST, peninsular de España). Toda una semanita para completar su lista de sencillas misiones que nos dejarán un buen puñado de recompensas en forma de unas siempre valiosas motas azules.

Nada de grandes exigencias, simplemente seis misiones que iremos completando a medida que juguemos un mínimo de partidas diarias, en el que la más exigente nos obligará a ganar diez partidas, que podremos completar, como siempre, contra la IA si nos vemos apurados de tiempo y hemos tenido una nefasta racha en rankeds o PVP.

Misiones y recompensas de ¡Únete a la pelusa!
  • ¡Sorpresa en la maleza!: Coloca o destruye 30 guardianes – 100 motas azules.
  • Saluda al cangrejo: Asesina a 15 escurridizos de la Grieta con tu equipo – 125 motas azules.
  • Enemigos peludos: Consigue 125 eliminaciones (asesinatos y asistencias) – 150 motas azules.
  • Exceso de adorabilidad: Inflige 250.000 de daño a campeones enemigos – 150 motas azules.
  • ¡Sé valiente!: Asesina a 25 monstruos épicos con tu equipo – 175 motas azules.
  • Hora de despegar: Gana 10 partidas – 175 motas azules.
  • Pelusa de Leyenda: Completa 6 misiones de ¡Unete a la pelusa! – Baratija Perdiendo el Control.

En total podremos conseguir 875 motas azules, que es casi un 20% del valor de un campeón en la tienda. Nada mal para estas seis misiones que podremos realizar sin ningún orden concreto, por lo que podremos completarlas y sumar progreso de manera simultánea, ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta