Compartir
WKBRL final brawl stars

Sabíamos que este día llegaría en algún momento, pero encontrárnoslo así de sorpresa en la tarde del jueves, fue algo que ningún seguidor de Brawl Stars nos esperábamos. Llegó el final de la emisión al directo de la radio WKBRL.

Fue ni más ni menos que el 16 de abril de 2020, en pleno confinamiento, cuando lo que ahora conocemos como el STARR CORP© comenzó la emisión de un extraño directo sobre una radio con enigmáticos mensajes. Rápidamente la gente lo relacionó con Brawl Stars y la compañía no tardó en hacerlo oficial con guiños directos dentro del juego.

WKBRL final emisión

Eso significa que la radio WKBRL ha estado emitiendo sin parar durante 12.370 horas, 17 minutos y 44 segundos. O lo que es lo mismo, 515 días consecutivos sin que nada ni nadie consiguiese parar la emisión. ¿Pero ha sido un fallo humano? ¿Alguien ha pisado el cable de internet? ¿Qué ha podido ocurrir?

Con más de 29 millones de visualizaciones, la radio WKBRL ha sido fuente de infinitas teorías en Brawl Stars desde sus inicios. Cumpliéndose muchas de ellas. Y ahora en pleno shock por ver que ya no hay directo. Muchos se preguntan si ha sido un simple error humano o tecnológico.

Final WKBRL

Y lo cierto es que no. No se trata de ningún error. Algo trama Brawl Stars pues el directo ha sido eliminado, y las pistas han cambiado en lo referente al banner del canal, en el que ahora podemos leer «All Are Heard» (Todo ha sido escuchado). Recordemos que el nombre del directo, tras el cambio, era ‘The voice that hears you’ (La voz que te escucha).

Con ello se pone fin a una época repleta de misterios, de hype con cada pequeño cambio que surgía, de revelaciones tan importantes como los viajes en el tiempo. Y ahora, habrá que estar atento a qué es lo que traman desde el Starr Park.

No hay comentarios

Dejar una respuesta