Es Noticia
El día que Yuumi abandonó el LoL por Brawl Stars

El día que Yuumi abandonó el LoL por Brawl Stars

DMQ
Yuumi LoL Brawl Stars
Yuumi LoL Brawl Stars

Hace más de un año, el equipo de Brawl Stars quiso trolear con la posibilidad de un nuevo brawler llamado Kit a las puertas de una Brawl Talk. Y como ha ocurrido otras veces, todo era un anzuelo para hacernos caer en la posterior trampa del directo. Sin embargo la teoría de Kit continúa.

Una teoría que sigue más que viva, y que hace que muchos se lo continúen imaginando, tratando de adivinar cómo será su aspecto o cuáles serán sus habilidades. Y no nos engañemos, pese al troleo de aquel entonces, es más que probable que Kit como nuevo brawler se termine convirtiendo en realidad cuando menos lo esperemos.

Pero en ese juego de conceptos e ideas, surge otra imposible pero con la que muchos ya sueñan, y es vera Yuumi convertida en la nueva brawler de Brawl Stars. Un salto enorme directamente desde la Grieta del Invocador.

La gata mágica de League of Legends es ideal a la hora de imaginarse a Kit, y este concepto de un usuario de reddit lo hace más plausible, manteniendo su espíritu de support y con la capacidad de seguir pokeando a rivales desde una distancia considerable.

Por un lado tenemos un ataque básico en forma de Misil Acechador, con un enorme rango (el mismo que el de Bea) que más daño hace en función de la distancia recorrida (como Piper). Con un mínimo de 500 y un máximo de 800, con el objetivo de estar picando constantemente y cargar su Super con 5 básicos, un Capítulo Final que paraliza a todo brawler que alcanza a medio rango (como el de Frank).

Sus habilidades no se quedan atrás. Con la estelar Aery, siempre que alcance a un rival a máximo rango, a este lo ralentiza; mientras que con su otra estelar es capaz de reducir el daño recibido en aliados muy próximos a ella en un 20%. Así mismo, con su primer gadget Yuumi cura y aporta velocidad de movimiento a todos los aliados cerca suya; y con el segundo gadget, su básico perseguirá a objetivos pero con un 30% menos de daño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando