Compartir
ZETA DIVISION, campeones del mundo de Brawl Stars en 2021

El auge competitivo de Brawl Stars toma forma con el cierre de las Finales Mundiales ante la coronación de ZETA DIVISION, el campeón internacional después de tres días con el nivel más alto a nivel internacional englobado en una figura total, SiteTampo.

Los japoneses de ZETA DIVISION explotan las predicciones con el mejor juego en equipo después de tres días de locura, votaciones y de las mejores cifras en la historia de Brawl Stars para convertirse en los mejores de este 2021, un reto con el que dejan atrás a equipazos como Aphelion, AC Milan QLASH, Totem y NAVI.

El círculo de los esports en Brawl Stars tiene mucho de incógnita después de todo un año luchando por llegar a la fase final tras muchas Finales Mensuales, una división por regiones que alejaba las sensaciones de choque difuminando el verdadero nivel de los mejores.

Con esa sensación se llegaba a la fase final, sin tener certezas reales de quiénes eran los favoritos en los cruces entre los mejores de cada región, algo que ZETA DIVISION destrozó por completo después de superar con solvencia a sus cuatro rivales.

Con SiteTampo como carry absoluto con una amplia variedad de brawlers, el japonés se llevó el MVP ejemplificando el liderazgo entre los suyos después de ganar casi todas las líneas laterales con Rico como uno de sus mejores picks.

La corona de ZETA DIVISION no sólo significa el triunfo histórico de la región y la corona eterna del juego en este 2021, sino un pool económico de 400.000 dólares, la mayor parte de lo recaudado después de que el empuje de los fans subieran el premio total para el conjunto de equipos de los 500.000 dólares al millón.

La apuesta de Brawl Stars por los esports se mantiene intacta después de superar las cifras de años anteriores sobre todo en la retransmisión en castellano, donde Álvaro845 superó con creces los 50.000 espectadores concurrentes una vez se acercaban las semifinales. Éxito asegurado, larga vida al competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta