Compartir

Los amantes de los vídeo juegos estamos muy de enhorabuena y es que hoy y gracias a una filtración nos hemos podido enterar de que antes de que acabe el año gozaremos de un nuevo título de una de las franquicias más laureadas de la historia, Call of Duty.

Si de primeras, la noticia ya era buena ahora viene lo mejor y es que al parecer, la saga vuelve a sus orígenes dando quizá un respiro a los jugadores que habían quedado rezagados con tanta mejoras en nanotecnología y habilidades especiales que nos brindaban los últimos títulos de Activision.

Del juego que esta siendo desarrollado por Sledgehammer Games, empresa a la que pertenecen otros títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Advanced Warfare, aun no se sabe mucho, uno de los puntos que más especulaciones está levantando es en que guerra estará desarrollado y es que a pesar de que la franquicia COD tiene sus inicios en la segunda guerra mundial, la mayoría de rumores apuntan a que este nuevo título estará basado en la guerra de Vietnam.

black-ops_welcome-to-sog_ps3

Para los que seguimos la saga desde el principio recordaremos bien que ya hemos caminado por las fangosas selvas de Vietnam durante COD: Black Ops por lo que si al final se confirman los rumores podemos imaginar que nos espera, aun así, estamos hablando de una de las guerras más largas de la edad moderna con 20 años de conflicto armado por lo que temas a desarrollar no le faltaran.

Aunque mucho ven un paso atrás en la franquicia, puede que simplemente estemos hablando de reconducir un juego que estaba volviéndose cada vez más y más complejo para volver a la esencia misma de los juegos de guerra. Tú, tu fusil, tus compañeros y el enemigo.

Compartir
Artículo anteriorWinghaven decide su futuro y ficha por Bench Boys
Artículo siguienteLa Overwatch League parece estar cada vez más cerca
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta