Es Noticia
Activision introduce nuevo contenido para Call of Duty con el parche 1.12

Activision introduce nuevo contenido para Call of Duty con el parche 1.12

DMQ

Reportar vídeo

Call of Duty: Infinite Warfare se actualiza de nuevo con el parche 1.12 que introduce nuevas armas, además de algunas correcciones, las cuales se suman a los cambios de hace algunas semanas, momento en el que se introdujeron tres nuevas y primeras armas de Infinite Warfare (recordemos que hasta ese momento, solo se habían introducido nuevas variantes de las mismas). En este caso, Activision cambió la dinámica para desbloquear este nuevo contenido. Hasta ahora siempre se hacía a través de suministros o como en anteriores entregas, a través de previo pago.

Sin embargo, en esta primera actualización con armas nuevas, se introdujeron tres, de las cuales, dos eran totalmente gratuitas y se desbloqueaban a través de desafíos, incluso una de ellas se desbloquea automáticamente si se cuenta con la season pass.

Con el anterior parche 1.11, se había encontrado 4 nuevas armas en el código del juego, dos de las cuales tenían un estilo más cartoon, propio del modo zombie, y que seguramente se añadirán junto al nuevo mapa que se introducirá con el próximo DLC para este modo de juego. Sin embargo, las otras dos armas encontradas finalmente han sido introducidas en el título y ya están disponibles. Ambas armas repetirán la misma mecánica introducida con las anteriores y serán gratuitas. Aquellos con season pass las tendrá desbloqueadas automáticamente, y los que no, deberán superar un desafío para cada una de ellas:

  • X-EON: Se desbloquea completando 15 partidas (ganándolas o no) y consiguiendo bajas con 6 armas diferentes. El mejor modo de juego para conseguirlo rápidamente es en "juego de armas", donde tras matar a un jugador se cambia de arma automáticamente y así hasta acabar la partida, por lo que desbloquear este arma no se antoja muy complicado. 

infinitewarfare112b

  • VPR: Se desbloquea ganando 12 partidas donde se consiga al menos una baja con la X-EON. Estaréis pensando que para conseguir este arma, es necesario previamente superar el anterior desafío, sin embargo esto no es necesariamente así. Si optáis por el modo de juego ya mencionado "juego de armas", ambas armas están dentro del ciclo de cambio de armas durante las partidas por lo que tarde o temprano podréis realizar bajas con la X-EON, y en 15 partidas de este modo podréis conseguir ambas armas.

infinitewarfare112a

En cuanto al resto de novedades introducidos con este parche, se han introducido unos packs de voces para las distintas órdenes que se realizan durante las partidas. De esta forma contaremos con dos packs, uno llamado "Fuerzas R.U" totalmente gratuito y con la mítica voz de Ghost, uno de los personajes más queridos de la franquicia y otro pack de voces llamado "Method Man" con la voz del conocido rapero estadounidense, que sí será de pago. Hay que señalar, que este contenido está disponible, por el momento, para los juegos en versión inglés.

También se ha modificado algunos aspectos de la interfaz y marcadores. Por último se ha modificado el alcance del cuchillo a la hora de acuchillar al enemigo, reduciéndolo considerablemente. Esto se debe a que anteriormente se podría hacer bajas a distancias poco realistas con el cuchillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando